For more information, Click Here
Keep Coming Back…It Works If You Work It!
ubicaciónes
Versión Ingles
Solicitud de información
Acerca de las Familias Anónimo
Reunión Directorio
Inicio
Versión en español


Anuncios
Hoy es Friday, October 31, 2014
Reuniones celebradas cada noche del jueves en la ubicación de Manassas VA! E-MAIL o llamar a 703-928-9385 para más información. Haga clic en la página de lugares para la ubicación, la hora y día para todos los locales de las reuniones del Norte VA FA. Para obtener información sobre las reuniones FA en todo el país, HAGA CLICK AQUÍ. HAGA CLICK AQUÍ.ilto:patreed03@verizon.net">E-MAIL o llamar al 703-928-9385 para más información.
Reunión de acogida española necesita Si usted es bilingüe y tener relaciones personales de la familia que haría que las familias del grupo anónimo de valor para usted personalmente, por favor ponte en contacto con nosotros para discutir el programa. Necesitamos desesperadamente la ayuda del lenguaje. E-MAIL or call 703-928-9385 for more information.
las expectativas. Yo era mi peor enemigo antes de venir a Familias Anónimas. Ninguna otra persona podría esperar más de mí que yo. Nadie puede criticar mi comportamiento más bien que yo. La perfección era lo que esperaba de mí mismo, pero como yo no soy Dios, yo nunca podría a la altura. De hecho, tuve una lucha por el poder de Dios. Me dejó hacer lo suyo si podía decirle qué, dónde, y cuándo hacerlo. Entonces allí estaba mi familia. Desde que me había hecho tanto por ellos, yo esperaba que para entender y apreciar mis sacrificios y abnegación total. Sin embargo, todo lo que conseguí fue una falta de respeto, la ira y el resentimiento. Yo no podía entender por qué era tan apreciado. Gracias al programa de Familias Anónimas, he cambiado la mayor parte de mis expectativas anteriores. Ya no tengo que ser perfecto para estar bien. He encontrado una mayor aceptación de Dios que ama y cuida más que juzga y condena. Y aunque ahora trabajo en mis propias metas para mi vida, me permito a mi familia los miembros de la libertad para planificar y trabajar en sus propias esperanzas y sueños.


¿Si un miembro de su familia tiene una problema de droga, alcohol, o de problemas de conducta, puede ver en que le afecta a usted? ¿Se siente como si ya no soporta la situacion? ¿Necesita ayuda manejar la situacion?¿Alguien que usted ama esta destruiendo la harmonia de la familia?Existe ayuda efectiva y gratis. Familias Anónimo ofrece ayuda gratis y reuniones semanales cerca de su hogar!

Familias Anónimo es una programa gratis que consiste de doce pasos para adultos preocupados por el abuso de drogas y problemas de conducta relacionado a los abusos de un familiar o de una amistad.

  • Completamente anonimo
  • No es profesional ni religiosa
  • Sin cuentas de pagar ni deudads
  • No hay conexión con ningun hospital, agencia, ni iglesia

Hay una variedades de programas de 12 pasos y otras programas como AA, Al Anon, Ala Teen, NA., Tough Love, etc. Familias Anónimo (FA) es basado en la filosofía de 12 pasos. Aunque muchos que asisten lo hacen como resultado del uso de sus hijos de las drogas que alteran la mente o el alcohol, la FA es para el miembro adulto de la familia preocupado por cualquier miembro de la familia con estas cuestiones. Evidentemente, las cuestiones pueden ser muy diferentes cuando el miembro de la familia que nos preocupa es un niño, especialmente de un niño menor de edad.

Muchos de nosotros vemos los mismos problemas, preocupaciones similares. Hemos estado allí y hemosaprendido a vivir de un día-en-a-tiempo. Hemos aprendido que podemos salir del ciclo de la culpa y el miedo y comenzar a vivir una vida mejor. ¿Y usted? ¿Esto le suena familiar? ¿Es su hijo:

  • De pronto esta fallando clases
  • Falta la escuela
  • Falta de respeto a la familia y otras
  • Tiene problemas legales
  • Difícil hablar con el o ella
  • Solitario
  • De mal humor
  • Hasta altas horas de la noche no puede dormir
  • Sale con un nuevo grupo de amigos que le preocupan o que no han conosido
  • ¿Ha cogido a su hijo usando drogas o alcohol, y cree usted que es la primera vez que ha ocurrido - que lo atrapó temprano


¿Para quién es Familia Anónimo?

No todo el que entra en este programa está preocupado por el uso de drogas. Sin embargo, en el mundo de hoy, todos nosotros necesitamos enfrentar este problema. Además, los que tienen un problema emocional a menudo recurren a las drogas en la búsqueda de una solución a sus problemas.

Cualquier persona se preocupada por el uso de sustancias que alteran la mente de un ser querido o relacionados con problemas de conducta son animados a asistir. Usted se sentirá bienvenido en su primera reunión. FA es el más adecuado para los miembros adultos de la familia en comparación con los adolescentes o los preadolescentes. Adolescentes FA es una opción apropiada para ese grupo de edad. La FA no es también para la persona con la cuestión de la adicción. Hay muchas otras reuniones de 12 pasos que son más adecuados para ayudar a las personas con problemas de adición.

El propósito del grupo es ofrecer apoyo mutuo, y para ofrecer un lugar seguro para compartir experiencias e inquietudes. Asistir a reuniones de ayuda a los miembros adoptar un enfoque honesto y coherente hacia el adicto. Con el apoyo del grupo, los miembros son capaces de llegar a un acuerdo con los problemas en sus vidas. La experiencia ha demostrado que la ayuda para la familia y los amigos resulta ayuda para el adicto.

Hemos aprendido que el abuso de drogas, la dependencia de drogas o la adicción es una cuestión de enfermedad, no una cuestión moral. A los efectos de este programa, la etiqueta no es importante. La dependencia de las drogas puede ser psicológico o físico o ambos. El uso compulsivo de drogas o alcohol no indica una falta de afecto por la familia. Aun cuando se sabe lo que pasará cuando se toma la primera pastilla, beber, o fijar, la persona dependiente de las drogas puede hacerlo. Esta es la "locura" de que se habla de en lo que respecto a esta enfermedad.

No hay nada que nosotros como individuos podemos hacer para prevenir el abuso de otra persona de las drogas, pero hemos aprendido que hay mucho que podemos hacer para evitar estar de pie en el camino de su recuperación. Hemos encontrado que el enfoque más constructivo para hacer frente a nuestras propias reacciones y aprender nuevas maneras de enfrentar nuestros problemas. Cuando aceptamos la drogodependencia como una enfermedad y entendemos que hay algo que podemos hacer para ayudar tanto a la situación, y nosotros mismos, están listos para aprender una mejor manera de vivir.

En nuestras reuniones FA compartimos nuestra experiencia, fortaleza y esperanza entre nos y con los nuevos miembros. Muchos miembros han encontrado la paz y la serenidad, a pesar de los problemas sin resolver, trabajando los Doce Pasos. El cambio en nosotros, a menudo ayuda a encontrar a nuestros seres queridos de recuperación.

¿Por qué FA? – Testimonios

Soy madre soltera de 3 hijos que todo parecía ser la planificación de cada noche, cómo hacer que me vuelve loco - y que estaba trabajando! Cuando llegué a la final de mis límites He buscado ayuda para mis hijos y es sorprendente encontrar ayuda para mí. Dos de mis hijos fueron a un consejero que la participación de los padres requerida en un grupo de apoyo. Esto me confundió en un principio como yo pensaba: "Yo no soy el único con el problema!" Después de asistir a algunas reuniones FA empecé a ver que yo también tenía un problema. Cuando empecé a aplicar los conceptos de FA, y el trabajo de los 12 pasos, empecé a sentir mejor y más notable un cambio en mi actitud en realidad comenzó a afectar positivamente a toda mi familia. FA era (y es) una tabla de salvación para mí. Gracias a Dios que era "necesaria" para asistir a un grupo de apoyo durante el tratamiento de mis hijos. Ahora me voy porque quiero ir!

Pat

Comencé a asistir al Grupo de campo de batalla de las Familias Anónimo en enero de 1991. Al principio, me sentía un poco resentido de que yo era el asistir a reuniones porque de algún otro problema de las drogas. Pero a medida que pasaba el tiempo, me di cuenta de cuánto FA estaba ayudando a mejorar mi propio carácter y comportamiento. Continué la asistencia regular hasta 1999, y luego ayudó a formar un nuevo grupo en el año 2000, a petición de un consejero de drogas. Yo me quedé con ese grupo durante casi dos años antes de alejarse. Recientemente se reincorporó al grupo en el campo de batalla de Manassas, Virginia. ¿Por qué quedarse con FA? Realmente funciona si trabajan. No hay soluciones rápidas en la vida.

Jim

He estado asistiendo durante casi 12 años y no sé qué haría si no pudiera llegar a las reuniones. También sé que soy mucho mejor hoy, porque siguen yendo a las reuniones.

Cuando empezamos a asistir a las reuniones que no hablaba mucho y yo no sabía qué decir. Ya ve usted que estoy en una situación un poco diferente entonces la mayoría de la gente que viene, yo soy un padre de dos adictos a paso y tengo un hijo que es un adicto. De cada 4 niños que han tenido las manos llenas tratando de hacer que hagan lo que yo quería que hicieran. Después de la FA que he aprendido que tengo mis manos llenas tratando de sólo cuidar de mí. Con la ayuda de FA y mi patrocinador que estoy haciendo mucho mejor, honestamente puedo decir que me siento cómodo en mi propia piel y tengo relaciones con todos mis hijos. Tratamos de que juntos como una familia una vez al mes o más, y podemos tener un buen rato juntos, porque no tratar de vivir su vida, puedo vivir mi vida y les permitan vivir su's. Esto sólo puede ocurrir si sigo asistiendo a las reuniones.

Tom J.

Lemas

Lemas tales como las que se enumeran a continuación puede convertirse en la simple afirmación de que solo te lleva a través de un momento difícil. Estos y la Oración de la Serenidad se mencionan frecuentemente como líneas de vida para muchos de nuestros grupos.

  • Un Día a la Vez
  • ¿Qué tan importante es
  • Mantener la sencillez
  • Sólo por hoy
  • Vive y deja vivir
  • Las tres C's - Yo no la causó, no puedo controlarlo, no puede curar.

 

Familias anónimas Doce Pasos

Hemos encontrado que nuestro éxito en este programa se determina por lo bien que aceptar y aplicar las siguientes medidas propuestas::

  1. Admitimos que éramos impotentes ante las drogas y las vidas de otras personas y que nuestras vidas se habían vuelto ingobernables.

  2. Llegamos a creer que un Poder Superior a nosotros podría devolvernos el sano juicio..

  3. Tomamos la decisión de entregar nuestra voluntad y nuestras vidas al cuidado de Dios, como lo entendimos a él.

  4. Hicimos un minucioso y sincero inventario moral de nosotros mismos.

  5. Admitimos ante Dios, ante nosotros mismos y ante otro ser humano la naturaleza exacta de nuestros defectos.

  6. Estuvimos enteramente dispuestos a que Dios eliminase todos estos defectos de carácter.

  7. Humildemente le pedimos que eliminase estos defectos o faltas.

  8. Hicimos una lista de todas las personas a quienes habíamos dañado y estuvimos dispuestos a enmendarlo con todas ellas.

  9. Reparamos directamente el mal ocasionado cuando fue posible, excepto en los casos en donde el hacerlo los hubiera perjudicado a ellos o a otros.

  10. Continuamos haciendo un inventario personal y admitimos nuestras faltas con prontitud.

  11. Mediante la oración y la meditación buscamos mejorar nuestro contacto consciente con Dios como lo Entendimos, orando sólo para conocer Su voluntad y las fuerzas para cumplirla.

  12. Habiendo tenido un despertar espiritual como resultado de estos pasos, tratamos de llevar este mensaje a otros y de praticar estos principios en todos nuestros asuntos.

Oración De La Serenidad

Dios concédeme la Serenidad
para aceptar las cosas que
no puedo cambiar,
Valor para cambiar las cosas
que sí puedo cambiar
y Sabiduría para conocer la diferencia.


Familias anónimas es una comunidad sin fines de lucro que no requiere cuotas ni honorarios. FA se autofinancia mediante contribuciones voluntarias y la venta de la literatura publicada FA. Familias Anónimos no está afiliada con ninguna religión o institución.

For more information on the Families Anonymous organization, CLICK HERE

For more information on local NOVA Families Anonymous meetings, CLICK HERE

For other locations throughout the country, CLICK HERE

To Subscribe to E-Meetings, CLICK HERE

Now That’s Working It!

ubicaciónes
Versión Ingles
Solicitud de información
Acerca de las Familias Anónimo
Reunión Directorio
Inicio

©CountyWebsite.com, Inc.  2013
CWR0314